Lo Espejo, del Folklóre un Reflejo 2006

* III Encuentro Intercomunal y Provincial de Conjuntos Folklóricos, Culturales y Artesanales * Sábado 21 y Domingo 22 de Octubre de 2006.

Mi foto
Nombre: LabrandoRaices
Ubicación: Lo Espejo, Santiago, Chile

Union Comunal de Agrupaciones Folkloricas, Culturales y Artesanales.

lunes, octubre 09, 2006

I Encuentro Intercomunal de Conjuntos Folkloricos - 2004

Primer Encuentro, organizado en forma conjunta con la Municipalidad de Lo Espejo. Con mucho esfuerzo se logro abrir este real espacio a grupos para mostrar su trabajo y compartir experiencias con los otros participantes y con el publico.
Los dias Sabado 29 y Domingo 29 de Agosto, Lo Espejo demostro que trabajando todos juntos es posible realizar espectaculos de gran nivel.

En este año participaron 19 conjuntos de 14 comunas:
Cerro Navia - Las Campesinas
Independencia - Anakena (Escuela Isla de Pascua)
La Cisterna - Imágenes de la Tierra
Lo Barnechea - Bajo las Alas del Cóndor
Lo Espejo - Alma Cuequera, Conjunto Jorge Yañez, Labradores de mi Tierra, Sol de Chile
Lo Prado - Chile Mapu
Maipú - Sol de mi Tierra, Taller Folklórico Municipal
P.A.C. - Quitrahue
Peñaflor - Carrizalitos
Pomaire - Los Alfareros de Pomaire
Puente Alto - Reflejos de mi Tierra
Renca - Aires de América (Escuela 316)
San Bernardo - Valle Lo Herrera
San Joaquín - Cuequeros Pitia’os

Invitados:
- Los Chenitas.
- Jorge Yañez con sus hijos
.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soy profesora de alumnos con discapaciad intelectual y sería muy bueno incluir la "diferencia" en sus encuentros. ya que esta no es impedimento para que mis alumnos sean artistas y amen nuestro folklore. el taller que dirijo nace en 1999... más información en http://tallerfolklorico.blogspot.com
cariños!!

martes, enero 09, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Agradezco desde ya tu invitación, cuenten con mis niños y el taller...sólo una consulta, dónde puedo comunicarme contigo??
te dejo el mail del taller
tallerfolklorico@gmail.com
para mis niños será una experiencia inolvidable...
Cory

martes, enero 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home